lunes, 17 de febrero de 2014

José Luis Gonzalez Villaverde gana la II Marcha Solidaria del Norte - Trasierra

Para la mayoría de la gente ha sido una sorpresa la victoria de José Luis Gonzalez Villaverde en Trasierra sobre Ramón Gonzalez, pero a lo largo de la semana fui avisado que correría este Trail un gran corredor cántabro, con grandes marcas y victorias en años pasados. (Maraton de Laredo 1998 - 2:21:46)


He decir que no le conocía, pero estaba avisado. Y así fue. En su reaparición, José Luis se impuso en una carrera rápida ante grandes rivales del trail cántabro. El tiempo empleado fue de 1:40:16, seguido por el corraliego Ramón Gonzalez a 1 segundo. A casi un minuto del vencedor llego el tercero en el podium, Claudio Diáz Castán con 1:41:17 y una gran progresión tras las 6:30 h. en el Soplao 2013.

En categoría femenina, la victoria fue para María del Puy Pascual con un tiempo de 2:19:30. En segundo lugar, Maria Lopez Palacios con 2:26:26 y tercera en el podium, Desiree Rodriguez, que aventajo solamente en 2 segundo a la cuarta clasificada Violeta Russell.

El número total de participantes entre corredores de trail y andarines llego a los 700, lo cuál supone un gran éxito para esta joven organización que nos ha remitido un mensaje de agradecimiento a todos los participantes: "Sin vosotros ésto no podía hacer"

Clasificación Absoluta: AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario