lunes, 9 de septiembre de 2013

Victoria de Fernando Borrajo en la III Carrera de Montaña de Modúbar

Ayer domingo se celebró en Modúbar de la Emparedada, localidad próxima a Burgos, en dirección a Soria, la XX MODUMARCHA, en sus diferentes modalidades de senderismo, BTT y  Carrera de montaña, organizado por la Diputación Provincial de Burgos el Ayuntamiento de Modúbar y el Club de Montaña Modubebos.  La carrera, en su III edición, constaba de 22 km, en el torno a los montes de la localidad, con desniveles no muy elevados, pero si continuos a lo largo del recorrido y un premio especial para el corredor que pasase primero por el punto más alto del recorrido.

De los mas de 500 participantes de las tres disciplinas, algo mas de 80, tomaron la salida en la carrera de montaña, entre los que se encontraba el único cántabro que participó en la misma Fernando Borrajo del Rio, de la Selección Cántabra de Carreras por montaña, resultando éste el ganador de la carrera con un tiempo de 1:32:24, a una media de 4:12 minutos el Kilómetro.

Al final de las tres pruebas, en un gran ambiente,  se entregaron los trofeos en el Polideportivo Municipal y se ofreció una gran paella para todos los participantes y acompañantes. Excelente organización en todo: cronometraje, señalización, avituallamientos, bolsa de corredor, equipo de fisioterapeutas y muy buena atención al deportista que anima a repetir.

Clasificaciones: AQUI
Blog de la Carrera: http://cmmodubeos.blogspot.com.es/
Perfil de la carrera:


No hay comentarios:

Publicar un comentario