miércoles, 22 de enero de 2014

Quedada Trail para el sábado 1 de Febrero de 2014

Bajo el nombre de "42K Julisport" y con la colaboración del Centro de Fisioterapia Castro Sport y Gráficas Hevía, se realizara una Quedada Trail para el sábado 1 de Febrero de 2014. Salida y llegada en la Gasolinera de Somahoz, Altapeña a la 8:00 h. de la mañana.

El recorrido es aproximadamente de 42 kilómetros y el desnivel total de 6.000 m., lo que hace un coeficiente de montaña de 126. Por lo tanto, el nivel de dificultad es medio/alto y se requiere ya de experiencia y buena forma física para hacerla frente. Para que os hagáis una idea, tiene más coeficiente que otras pruebas de gran dureza como la Maratón del Soplao, el Trail Rae....

A lo largo de recorrido se ascenderán a diferentes montes que se recorren en otras carreras de montaña, como la Garmia del Trail Monte Brazo, La Garita de la Subida a la Garita, El Mozagro del Caballucos del Diablo Trail Night, Ibio del Trail Sierra de Ibio, además del Alto Moroso y el Pico Gedo.

El objetivo es hacer el recorrido a ritmo medio para la preparación de otras carreras de montaña con carácter competitivo que se celebraran próximamente como La Marcha Solidaria Trasierra, Trail Castillo Pedroso, Trail Costa Quebrada...

Al finalizar la Quedada Trail el objetivo será diferente. El ir a disfrutar de lo conseguido con una buena comida y hacer piña. El restaurante aun está por ver.

La persona de contacto para inscribirse a través de Facebook es Pedro Fernández y su enlace es: AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario