lunes, 20 de abril de 2015

Crónica del V Trail Sierra de Ibio

Juan José Somohano y Nuria Pérez se imponen en el V Trail Sierra de Ibio


Mañana perfecta para la practica de carrera por montaña, 88 corredores han tomado la salida.  Desde el primer momento se formo un grupo de 4 corredores, con Juanjo Somohano, Ruben Rina, Leo Balbás y Toñin Suarez. Antes del km 3 Somohano tomó el mando de la carrera y acabó venciendo. En el segundo y tercer puesto, Leo Balbás y Ruben Rina, que vamos a decir que fueron los dos segundos, ya que entraron juntos.

En mujeres, la vencedora fue Nuria Pérez, gran conocedora de la zona. Segunda en meta Arancha Palacio y tercera Mª del Puy Pascual.

Antes de la salida hubo unas palabras en recuerdo de Toño, hermano de Iván, uno de los organizadores, fallecido hace unos meses, y un pequeño homenaje a los corredores populares, entregando el dorsal 1 a José Herrero Monje, un corredor que no suele faltar a los trails, invitado de lujo, pero siendo una cabeza de visible de los corredores de media tabla. No siempre es importante solo los que ganan, sino todos.

Clasificación: AQUI

Organización del Trail Sierra de Ibio

Desde CT queríamos daros las gracias, desde el conocimiento, por mantener esta carrera que aunque modesta y sencilla, volcada por y para el corredor de montaña, el cual se siente verdaderamente querido. Muchos años más....

No hay comentarios:

Publicar un comentario