lunes, 9 de diciembre de 2013

Fran Piñera vence en la I Suarias Blincapeñas 2013

Suarias un pequeño pueblo Asturiano de Pellamellera Baja, ha conseguido en su primera edición, juntar a todo un elenco de grandísimos corredores ávidos de nuevas carreras y aventuras. Entre ellos, al campeonísimo cántabro de Oreña, Fran Piñera que se impuso al campeón gallego Fernando Arca.

Con ésta dura victoria por 22 segundos, Fran Piñera, logra su octava victoria de la temporada 2013 de carreras por montaña, además de cinco segundo puestos y dos terceros.

Diego Diaz Pando, en la actualidad el corredor más en forma del reciente equipo de trail del Liebana, logró una más que meritoria tercera posición después de pasar una pequeña temporada de descanso.



Jesús Crespo de Trail Xtreme Picos con su cuarta posición logró imponerse en la categoría de veteranos por delante del asturiano Juan Mier y del incombustible Fernando Borrajo.

En categoría femenina, como venimos acostumbrándonos últimamente, la victoria de nuevo fue para la corraliega Azara García de los Salmones, que comentaba la dureza técnica de la carrera. Cristina Serna y Ana Blanco acompañaron a Azara en el podium femenino.

Clasificación: AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario