lunes, 21 de octubre de 2013

Javi Crespo demuestra estar entre la élite del Trail nacional

Javi Crespo finalizó segundo en el Campeonato de Carreras por Montaña del País Vasco, que se disputo en Zeanuri en la prestigiosa carrera Gorbeia Suzien.

El cartél de corredores fue expectacular, con toda la élite de grandes corredores vascos, Ionut Zinca, Aritz Egea, Imanol Goñi, Javi Dominguez, Zigor Iturrieta, Txus Romon, José Felipe Larrazabal....  y con muchos corredores de gran nivel internacional, como Tofol Castanyer, Miguel A. Heras, Miguel Caballero, Zaid Ait Malek, Philip Reiter.

Entre todos, el cántabro Javier Crespo supo hacer su carrera y logró un más que meritorio puesto con un tiempo de 2:29:36 a escasamente un minuto de retraso frente al vencedor de la carrera, Ionut Zinca. El tercero en discordia fue Zait Ait Malek. Tofol fue cuarto, Heras quinto y Aritz Egea sexto.

Nos comentaba Javi que le falto poco para conseguir la victoria, pero que estaba muy contento por el puesto debido al gran nivel de competidores que tenía.

Otro cántabro que corrió la Gorbeia Suzien fue Jesús Crespo que finalizo en una meritoria posición 41 con 3:04:54 y que estuvo entre los primeros de su categoría.

El Campeonato Vasco se lo llevo Ionut  Zinca, seguido de Aritz Egea e Imanol Goñi. Y en categoría femenina se impuso Leire Aguirrezabala por delante de Uxue Fraile y Aitziber Ibarbia en la Campeonato de Euskadi y de Elena Loyo y Nuria Pican en la carrera.

Clasificación: AQUI

Fuentes: http://euskaltrail.com/es/ionut-zinca-y-leire-agirrezabala-ganadores-de-la-gorbeia-suzien/


No hay comentarios:

Publicar un comentario