lunes, 7 de abril de 2014

Raúl García Castán repite triunfo por tercera vez en el Trail Costa Quebrada

El III Trail Costa Quebrada disputado el domingo 6 de abril de 2014, tuvo de vencedor a Raúl García Castán que ganó de manera clara y holgada.








Raúl demostró que los años no pasan por él y volvió a demostrar su clase en esta carrera por montaña del Trail Costa Quebrada que ganó por tercera vez, con un tiempo de 1:35:51, sobre este nuevo recorrido con salida y llegada en Liencres.

El segundo puesto en absoluto masculino fue para Adrian Rodriguez con un tiempo de 1:41:06 y en tercera posición llego a meta Gaël Corral con 1:41:29. A partir de aquí, llegaron a meta los corredores en un cuentagotas continuo y con diferencias entre corredores muy pequeñas.


En categoría femenina, la victoria de Azara García, que también había vencido el sábado en el Tolio To Parriba, fue clara, aventajando en más de 8 minutos a Grabriela Sanchez y en 13 minutos a Arancha Palacio.

En categorías de veteranos, los vencedores fueron Jose Manuel Solana y Arancha Palacio.

La carrera ya en la cima del Monte Tolio estaba definida, ya que tanto Raul García como Azara García, marcaban una diferencia muy grande respectos a sus perseguidores. El resto de puestos si que estuvieron muy disputados debido al gran nivel de corredores que dieron salida en Liencres.

La competición por equipo, hizo que los corredores no tirasen la toalla por puestos intermedios y se esforzasen por sumar el máximo número de puntos para su equipo.

En resumen, el día caluroso y soleado, acompaño a los corredores, en una grandisima jornada para el Trail Cántabro, que vio recompensado su esfuerzo organizativo con más de 650 finisher, muchos de ellos pasado del asfalto a la montaña. Todo un éxito!!

Clasificaciones: General, Categorias, Marcha

Fotos: AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario