miércoles, 23 de abril de 2014

Todo un éxito la I Marcha Nocturna de Cicero 2014

De gran éxito se puede tildar la participación de la primera MARCHA NOCTURNA CICERO 2014 que organizó  SPORT 101 y en la que se dieron cita 180 andarines.


A La particularidad de que el evento se celebrará de noche, hay que añadir que  las inclemencias meteorológicas  no ayudaron para nada, ya que estuvo lloviendo durante toda la noche.

El evento comenzó a las 23:00h. del pasado sábado 19 de Abril y se trataba de realizar un recorrido circular de 15 kms de distancia con 800 metros de desnivel  que se tardó en efectuar en torno a las tres horas.

En medio del recorrido tuvo lugar un avituallamiento y al final se disfrutó de una suculenta barbacoa y de una chocolatada.

Esta Marcha ha tenido un fin benéfico ya que SPORT 101 colaboró nuevamente con UNIDOS POR UN RETO del ciclista Oscar Negrete en la recaudación de fondos destinados íntegramente para la ayuda  a los enfermos de Alzheimer.

Sport 101 quiere informaros a todos de que para  el año que viene nuestro proyecto es realizar a parte de la marcha andando una competición Trail.

Y por ultimo, agradecer tanto a andarines, colaboradores como al Ayuntamiento de Barcena de Cicero y Junta Vecinal de Cicero vuestra participación y colaboración desinteresada.

Eloy Arroyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario