lunes, 6 de julio de 2015

La Copa de Aragón entre los objetivos de Fernando Borrajo para 2015

Redacción: Esteban Gutiérrez

Para todo corredor que le guste correr por montaña, los Pirineos siempre es un destino deseado por estos. En Cantabria tenemos un corredor del Trail Team YANIRO, Fernando Borrajo del Rio, que tiene especial querencia por ellos, no en vano en 2014, disputó la Copa de Aragón de CxM quedando 9º en la Clasificación final absoluta y 2º  en la de Veteranos.

http://www.fam.es/comites/carreras-por-montana/clasificaciones/clasificaciones-2014/103-clasificaciones-copa-aragonesa-2014/file

Y en este 2015 parece que vuelve a repetir. Así, ayer domingo volvió a rubricar en el Pirineo Oscense, una buena actuación como nos tiene acostumbrados. En concreto se trata de la X CxM BOCA DEL INFIERNO, 3ª prueba de la Copa de Aragón 2015, sobre un trazado de 25 km y 1.500 D+, disputada en la Selva de Oza. En línea de salida muchos y buenos corredores de montaña, bastantes de ellos del vecino País Vasco. Además, para mayor aliciente la organización había invitado a la carrera a los ganadores de las nueve ediciones anteriores.

La carrera se la llevó el francés Beñat Marmisolle, seguido de los vascos Endika Gartzia y Jokin Lizeaga, ocupando el 4º puesto Kiko Navarro, ganador del KV de Castro Valnera el pasado año.

Fernando Borrajo terminó el 12 en la General, con un tiempo de 2:36:54 y 2º en la general de veteranos, que no esta nada mal para haber realizado una semana antes el Campeonato de España de Ultra Trail- Gran Trail de Peñalara de 115 km.

Igualmente, el pasado 30 de mayo, disputo en Plan, el Kilómetro Vertical Ibón de Plan, 2ª prueba de la Copa de Aragón y Campeonato de Aragón de K.V., donde el corredor cántabro concluyo el 6º en la general final y 2º veterano.


Clasificaciones Boca del Infierno 2015
http://resultados.tempofinito.com/resultados/g-live.html?f=BOCA_DEL_INFIERNO_2015.clax

No hay comentarios:

Publicar un comentario