lunes, 6 de julio de 2015

Se acerca el Maratón de montaña de Sámano


Hoy día 6 de Julio se abren los plazos de inscripción para la edición de la V maratón de montaña de Sámano, puntuable para el campeonato de Trail Series Cantabria, siendo la séptima prueba del mismo.

La prueba tendrá un límite de inscripciones de 500 participantes, divididos en las distintas modalidades. Las inscripciones se podrán formalizar de manera telemática a través de la pagina web disponible AQUÍ  o de manera presencial en la tienda de Yaniro (Maliaño).

La prueba que la organiza la Junta vecinal de Sámano a través de la colaboración con el Club Alpino Sámano y el Excmo Ayuntamiento de Castro Urdiales, dará el pistoletazo de salida a la 8:00 del día 23 de agosto a la primera de las modalidades “Marcha”, no competitiva y posteriormente a los corredores de la modalidad “Trail” (9:00). Ambas categorías compartirán un trazado con un desnivel acumulado de 2500m y una distancia de 29km.

Los participantes recibirán un obsequio de la organización, así como podrán participar en sorteos el día de la prueba y en una barbacoa que se realizará al finalizar la prueba.




Más Información en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario