miércoles, 4 de febrero de 2015

El I Trail Villa de Cartes Uno.es se aplaza debido al temporal

Con un comunicado en la pagina oficial de Facebook de la carrera, Trail Villa de Cartes Uno.es, se hacía oficial el aplazamiento de la carrera en la que ya había mas de 500 participantes, incluso de otras provincias de fuera de Cantabria.

Comunicado:
"ATENCIÓN!!! CARRERA APLAZADA. Acabamos de bajar de Ibio. Hemos podido llegar en 4x4 a duras penas hasta poco más de la ermita de San Cipriano. Con motivo de la alerta por nieves Protección Civil no nos da cobertura en la prueba. Por ese mismo motivo el seguro tampoco se hace responsable. Todos los miembros de la Braña somos corredores y somos conscientes de la ilusión que se genera ante una prueba de estas características, pero debemos ser responsables y velar por la seguridad de TODOS. El hecho de tener a decenas de voluntarios durante horas en unas condiciones pésimas tampoco nos resulta grato. Los accesos a avituallamientos y puntos de control de tiempo tampoco son vialbles. Entre hoy y mañana os comunicaremos la nueva fecha de la celebración de la prueba. Os pedimos disculpas por esta decisión."

Según nos comentaba la organización del Trail para Cantabria Trail se están barajando varias fechas para la celebración de la primera de las ocho pruebas de las Trail Series Cantabria, aunque la que más fuerza cobraba era la del 15 de febrero de 2015.

También nos hacían llegar un hondo sentimiento de pena por todas las persona que se pudieran ver a afectadas por el cambio de fecha. Se abrirá un listado de corredores a los cuales se les devolverá el dinero por no poder asistir, así como se abrirá inscripciones para sustituir estas bajas.

Para más información visiten: https://www.facebook.com/pages/Trail-Villa-de-Cartes-Unoes/815021861874299?pnref=story

No hay comentarios:

Publicar un comentario