martes, 4 de junio de 2013

Excelente participación cántabra en el VI Integral del Valdecebollas

La participación cántabra se ha dejado notar en el VI Integral del Valdecebollas, celebrado el pasado domingo 2 de junio, en la localidad de Barruelo de Santullan y organizado por el Club de Montaña La Escalerilla.


  • El número de corredores cántabros ha sido superior a la decena, destacando el 4º puesto de Manuel Diez Rabago del Club Pico Tres Mares con un tiempo de 4:15:08. Entre su palmares tiene victorias en  el Lavatrail Lanzarote 2012, el Memorial Jose Arroyo 2010, Proaño 2011.
  • Entre los 15 primeros clasificados entraron Leopoldo Balbas Gutiérrez (4:15:08) del Avientu Centeno y  Sergio Besoy Prados (4:16:27) del Picos Xtreme Sport.
  • Otros participantes cántabros fueron Santiago Serna Valleja del Restaurante Pomodoro, Antonio Hedesa Gomez y Eduardo Perez Fernández del ITM Sistemas-Artipublic, Miguel Angel Sainz Diego del Club Alpino Tajahierro, Fernando García Perez, Cesar Araujo Sarabia del Grupo de Montaña Torre del Friero y otros corredores del Grupo de Montaña Orza y de ITM Sistemas, que representan equipos cántabros.
  • En la modalidad de equipos el ITM Sistemas-Artipublic, formado por Eduardo Perez, Antonio Hedesa y Antonio Fernández-Abascal quedó en 6ª posición.



No hay comentarios:

Publicar un comentario