viernes, 28 de junio de 2013

Trail Ruta Las Minas cuarta carrera del Trail Series Cantabria

En un espacio de 15 días tenemos otra prueba del Trail Series Cantabria, en esta ocasión el II Trail Ruta Las Minas que tendrá lugar en Torres (Torrelavega) el sábado 29 de junio.

Es una prueba que se consolida con su segunda edición y que esta creciendo año a año. Resalta el número de inscripciones con más de 150 corredores. Como se esta viendo en carreras del Trail Series, el número de participantes ha aumentado considerablemente. Es lo que tiene el ambiente deportivo competitivo.

Entre los inscritos están casí todos los lideres del Trail Series en todas sus categorías  Destaca en categoría femenina la ausencia de la líder destacada Azara García de los Salmones. Inscritos

Tras 3 pruebas del Trail Series (Trail Costa Quebrada, Trail Peña Cabarga y Trail Monte Brazo) la cosa esta así: (Clasificaciones oficiosas)





  • En categoria Absoluta Masculina, Gregorio Saiz, actual campeón de España de Carreras de Montaña de su categoria, tiene una gran oportunidad de agrandar su ventaja. Sus rivales más directos, Miguel Ángel Ortiz, David Gonzalez y Jose Manuel Lara, trataran de recortar distancias. 
  • En categoría Absoluta Femenina, la ausencia de Azara abre la oportunidad de recortar puntos a Beatriz Fernandez y a Nuria Perez
  • En categoría  Veterana Masculina, Miguel Angel Ortiz saca una buena ventaja a sus perseguidores, Esteban Pereda y Jose Manuel Lara
  • En categoría  Veterana Femenina, Beatriz ha esta intratable hasta ahora, ganando todas las carreras anteriores. Arancha y Ainhoa estarán al acecho por si falla Beatriz.
  • En categoría Veterana Masculina +, el líder es Gregorio Saiz, también líder de la absoluta de Trail Series. Fernando Borrajo su principal perseguidor lo tendrá difícil si le quiere doblegar.
Pedimos de antemano disculpas, si se nos ha pasado algún corredor de los primeros puestos de las clasificaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario