lunes, 8 de febrero de 2016

Se acerca el Trail de Castillo Pedroso 2016


El próximo 26 de marzo se celebrará la tercera edición del Trail de Castillo Pedroso, organizado por el Ayuntamiento de Corvera de Toranzo junto con la A. Castillo Sport 1922.


La prueba que contará con dos modalidades, Ruta a pie y Trail cuenta con un total de 800 inscripciones para todos aquellos corredores y andarines que deseen aventurarse en la mañana del 26 de marzo por los parajes de de Castillo Pedroso.

En lo técnico, un trazado de 23.3 km para ambas categorías que transcurrirá por los alrededores de la localidad con pistas técnicas y según la climatología recorridos con barro. Un trazado exigente y muy apto para rodar en estos inicios de temporada.

Las inscripciones pueden efectuarse de manera presencial en Forum Sport (Torrelavega, Valle Real y el Alisal) así como en el el bar Torrente II de Castillo Pedroso. 

Las cuotas de inscripcion para todas la modalidades es de 12€ por persona y pueden efectuarse has completar inscripciones  o hasta el dia 15 de marzo en la pagina web "carrerasconencanto.com".

La prueba está abierta a todas los participantes mayores de 18 años y existirán dos categorías para el dia de la prueba en modalidad competitiva "senior masculina/femenina" (menores de 45 años masculino y 40 femenino) y "veterano masculina/femenina" (mayores de 45 años masculinos y 40 femeninos).

La salida de las pruebas será a las 9:30 la ruta a pie y a las 11 la carrera Trail, los participantes tendrán a lo largo del recorrido una serie de avituallamientos a cargo de la organización en los km 5.2 líquido, km 11 líquido y sólido, km 15.3 líquido y meta 23.3 líquido y sólido.

Desde Cantabria Trail, queremos informaros además de que disponemos de un dorsal para sortear entre todos nuestros lectores y que sortearemos entre los días 7 y 14 de marzo, os pedimos por tanto que esteis atentos a nuestra pagina de Facebook y podréis llevaros un dorsal para participar en la prueba gratis.

Para más información