lunes, 20 de enero de 2014

Abierto el plazo de inscripciones para el III Trail Costa Quebrada

El plazo de inscripciones del Trail Costa Quebrada para corredores y andarines ha comenzado ya.

Desde el día 19 de enero hasta el 1 de abril de 2014 estará abierto el formulario de inscripciones a través del portal de la empresa de cronometraje Uno.es, enlace inscripciones: AQUI

El número máximo de participantes para ésta edición es de 1.000 participantes y los precios oscilan entre 18 y 12 euros para corredores y entre 9 y 15 euros para andarines. El precio base para los corredores es de 15 euros a los que habrá que sumar 3 euros si no se tiene licencia de montaña FEDME. Sin embargo para todo aquel que éste en situación de desempleo se aplicará un descuento de 3 euros. El mismo caso sucede con los andarines, aunque éstos partirán de un precio base de 12 euros. También habrá una carrera anexa con coste de 1 euro que es el Tolio To Parriba, que es una bonita carrera de sprint de montaña con subida al monte Tolio.

El recorrido para la III edición ha sufrido modificaciones por diversos motivos medio ambientales y organizativos. La distancia del recorrido estará entorno a 22 kms. y el desnivel acumulado positivo de 966 m., con salida y llegada en Liencres, lo que será una de las novedades.

El Track del III Trail Costa Quebrada se podrá descargar: AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario