lunes, 27 de enero de 2014

El 13k Ganzo Trail se cae del calendario

Con éste comunicado del organizador, Juan Carlos Poo, se daba fin al II 13K Ganzo Trail para 2014:

"Bueno una vez comunicado a los responsables del Trail Series Cantabria y pedirles perdón, ahora me toca hacerlo públicamente y pediros a tod@s perdon....porque debo comunicaros que este año no se hará el 13K GANZO TRAIL,lo mismo que por parte de ATROTE TEAM si estaban trabajando en la parte deportiva de la prueba y el recorrido preparado por ellos iba a ser muy guapo y exigente,por mi parte no me veo capaz de llevar a cabo todo el tema burocrático y logístico que lleva realizar la prueba,por lo cual solo me queda pediros perdón y si comentaros de cara al verano intentar hacer una quedada a lo grande,solidaria con sorteos,regalos,comida y a ser posible un picnic al finalizar la KEDADA !!!!
Sin mas me despido y espero que me entendáis."

Por lo tanto, quedará temporalmente decubierta la plaza que ocupaba el Trail de Ganzo dentro de las Trail Series Cantabria, ya que se están buscando otras carreras que la suplan. Nos han comunicado ya ha habido varias organizaciones interesadas en entrar en las Trail Series, pero aun no hay nada concretado. Os comunicaremos todos los cambios en cuanto nos sea posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario