martes, 10 de junio de 2014

Iñigo Lariz y Azara García de los Salmones son los vencedores del Vertical de Fuente Dé

El corredor el Elgoibar, Iñigo Lariz y la corraliega, Azara García de los Salmones vencen en el KM Vertical a Fuente Dé - Picos de Europa, prueba perteneciente a la Copa de España de carrera verticales y Campeonato de Cantabria de carreras verticales.

El podium absoluto masculino estuvo formado por los tres mismos hombres que en la edición anterior, Iñigo Lariz, Javier Crespo y Javier Gutierrez Cuevas. Los tres bajaron el tiempo empleado el año anterior, y al única diferencia fue en intercambio de puesto entre Javi Crespo, segundo este año y Javier Gutierrez, tercero este año.


El tiempo empleado por Lariz fue 0:37:57, lo que implica el récord, seguido a 6 segundo del corredor del New Balance, Javier Crespo. Javier Gutierrez llego a poco más de un minutos.

El nivel de la prueba fue altísimo debido a que era prueba la Copa de España, con grandes campeones regionales. Todo un lujado para esta carrera cántabra.

En la carrera femenina, Azara García demostró haber dado otro pasito más de calidad y se impuso a su gran rival Vanesa Ortega Trancon, por casi un minuto de diferencia y a Mari Cruz Aragon Falces por dos minutos.

Tanto Iñigo como Azara se colocan al frente de la clasificación de la Copa de España.

En categoría veterana masculina el podium estuvo formado por Angel de la Encarnación, Salvi Fargas y el cántabro Fernando Borrajo.

En categoría veterana femenina el podium lo formaron Mari Cruz Aragon Falces, Maribel Martinez y la cántabra Beatriz Fernandez Ramos.

Clasificaciones: AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario