miércoles, 24 de septiembre de 2014

Se aplaza el Trail Soba - Collados del Asón

Con un comunicado en su Facebook, la organización del Trail Soba se lamentaba de anunciar el aplazamiento de la prueba, pero a su vez mostraba toda la ilusión porque se pueda celebrar próximamente.

Comunicado organización

05-09-14
"Buenas tardes.
Desde la organización de la I Trail Soba - Collados del Asón queremos comunicaros que por diversos problemas organizativos y de otras índoles, la prueba queda APLAZADA hasta nueva fecha.
Pedir disculpas por las molestias ocasionadas.
Todos aquellos participantes ya inscritos, no os preocupéis porque el lunes mismo se os devolverá el dinero de la inscripción.

No obstante, también comunicaros que la trail se realizará en una fecha que buscaremos oportuna a 3 bandas, entre la Dirección General de Montes, el Ayuntamiento de Soba y la organización.

Lamento mucho comunicaros esta decisión, pero os aseguro que trabajaré al máximo para organizar una prueba como la que estaba planificada. Os mantendré informados.

Un abrazo a todos aquellos que habéis confiado en el proyecto y nos habéis ayudado!!!"

21-09-14
"Buenas tardes a todos!!!
Como os comente la semana pasada, esta misma mañana hemos tenido reunión en la Dirección General de Montes.
Esta ha resultado ser muy positiva, y por lo tanto la Trail Soba - Collados del Asón sigue su camino hacia su primera edición.
Respecto a la trail de largo recorrido, decir que se van a producir algunos cambios en el recorrido, que estamos estudiando, pero que no van a restar ni un ápice de belleza y dureza al recorrido.
Lo mismo ocurre con la prueba de andarines, y la trail de corto recorrido quedará igual que como la anunciamos, salvo pequeños cambios que podamos introducir.

Nuestros prox objetivos serán concretar los recorridos de la trail de largo recorrido y el de la prueba de "andarines", y buscar una fecha de forma conjunta entre la Dirección General de Montes, la Federación Cántabra de Deportes de Montaña y Escalada y los propios organizadores.

Un saludo...seguiremos informando!!!"