jueves, 21 de noviembre de 2013

Hasta fin de noviembre para valorar las Carreras por Montaña en Cantabria

A lo largo del 2013 hemos tenido abierta una vía de feedback (retroalimentación) para los organizadores con la pagina del blog "Valoraciones". Con ello intentamos que las prueban tiendan a mejorar en aquellos aspectos que cojean.

En "Valoraciones" los corredores pueden valorar la carrera que han disputado y disfrutado en 5 aspectos, como son el 1-Recorrido, 2- Organización, 3- Servicios de prueba, 4- Avituallamientos y 5- Precio (en relación con lo que le han dado). También hay un apartado escrito de sugerencias en el que el corredor se puede explayar.

Los resultados actuales son los mostrados en el cuadro abajo expuesto. Como se ve, hay muchas carreras en el que el número de valoraciones es tan bajo que el resultado final no es significativo, por lo tanto invitamos a todos los participantes a que valoren su carrera para poder valorar cada carrera más justamente.  Solo hace falta apretar en el enlace "Activo" del cuadro y rellenar el formulario. El 2 de diciembre mostraremos los resultados finales, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario