jueves, 6 de junio de 2013

Resultados de la encuesta de valoración del Km. Vertical al Castro Valnera

La valoraciones recogidas a través de las encuestas de valoración mostradas en este blog y en la web oficial de la carrera del Km. Vertical Castro Valnera, en:

nos han permitido obtener datos en 5 aspectos importantes de la carrera tanto para corredores como organizadores, como son:

  • Recorrido
  • Organización
  • Servicios
  • Avituallamientos
  • Precio
La muestra 34 valoraciones sobre el total de participantes nos ha permitido obtener las siguientes valoraciones medias:



Los corredores participantes valoran al Km. Vertical al Castro Valnera con nota final media de 7,4 puntos sobre 10. Destacando por encima de todo de manera sobresaliente el recorrido con un 9,4. La Organización también destaca de manera notable con 8,4 y los avituallamientos obtienen un 7,5 de valoración. Entre los aspectos aprobados pero que podrían mejorar están el precio y los servicios con notas del 5,9 y 5,5.
A raíz de los datos, nos hace pensar que los corredores han acabado muy contentos de participar en esta prueba del circuito cántabro de carreras por montaña y kilómetros verticales, que cada año tiene más participantes y mejor cartel. Este año el ganador fue el 5 veces campeón de España de carreras por montana, Raúl García Castán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario