martes, 29 de abril de 2014

Ander Barrenetxea y Gabriela Sanchez son los triunfadores del II Trail Peña Cabarga 2014

El II Tral Peña Cabarga, la segunda prueba del Trail Series Cantabria, tuvo como ganadores a Ander Barrenetxea en cat. masculino y a Gabriela Sanchez en cat. femenina.








El donostiarra, Ander Barrenetxea, recorrió el nuevo circuito de 32 kms y 1500 m. de desnivel positivo en 2:40:52, aventajando en un minuto y medio al corredor del Atrote Team Marcos Santiago y en uno cuarenta y cinco a Ricardo Velasco Sanchez, del Carcoba-Ribamontan al Mar.

Ander, en zona mixta nos comentaba que llevaba un año y medio sin correr por una grave lesión y que estaba preparando el Trail Zegama-Aizkorri y todas las carreras por montaña en el País Vasco estaban completas, por lo que miro en Internet y se interesó por el Trail Peña Cabarga por su longitud y desnivel y al final resulto ser un grandisimo día para él. (Mucha suerte para el Zegama-Aizkorri).

Por su parte, Marcos Santiago y Ricardo Velasco, con estos resultados, se colocan primero y segundo en la clasificación general acumulada de las Trail Series Cantabria, despúes de celebrarse el Trail Quebrada y el Trail Peña Cabarga.

En categoría femenina, el dominio de Gabriela Sanchez fue muy claro, al aventajar en nueve minutos a Eguzki Intxaurbe y doce a Beatriz Fernandez Ramos del Trail Yaniro Team. Grabiela por su parte se coloca lider de las Trail Series Cantabria.

En categoría Vet I masculino, la victoria fue para Miguel Angel Ortiz por delante de Fernando Borrajo y Javier Canal.

En categoria Vet I femenina, la victoria fue para Eguzki Intxaurbe por delante de Beatriz Fernandez Ramos y Eva Fernandez Pintor

Y en categoría Vet II masculina, la victoria fue para el vencedor 2013 de las Trail Series Cantabria, Goyo Saiz Sanchez por delante de Jesús Etxebarria y José Herrero.

En la carrera de promo el vencedor fue el donostiarra Nacho Lopez Calvin por delante de Jose Antonio Ontalvilla y Fernando Gonzalo. Veronica Gonzalez venció en categoría femenina.

Consulta las clasificaciones: General, Categorias, Promo, Marcha


No hay comentarios:

Publicar un comentario