jueves, 3 de abril de 2014

Comienzan las Trail Series Cantabria y la Copa de Cantabria en el Trail Costa Quebrada con éxito total de participación

El Trail Costa Quebrada que se correrá este próximo domingo día 6 de abril toma la salida con un gran éxito de participación, con más de 1.000 inscritos entre el carrera y la marcha.

Al dar comienzo el Trail Costa Quebraba, se inician los grandes campeonatos que hay en Cantabria en la actualidad, las Trail Series Cantabria, con 7 carreras en su segunda edición y la Copa de Cantabria de Carreras por Montaña FCDME, con 5 carreras en su primera edición. Por lo tanto, todo de inicia en Liencres.

En esta III edición la organización se ha superado con creces y ha visto recompensado su esfuerzo y buen hacer al conseguir la mágica cifra de más de 1.000 inscritos. Para que se hagan una idea, en 2012, el TCQ lo finalizaron 234 corredores, en 2013, 350 corredores y en 2014 hay inscritos en salida más de 750 corredores, lo que supone más de un 110% de crecimiento.

En  total, en el trail saldrán en torno a 760 corredores, en la marcha a pie, más de 350 andarines y en el Tolio To Parriba (Sky Speed), que se correrá el sábado 5, más de 90 corredores

Inscritos: Trail, Marcha a Pie, Tolio To Parriba

Entre los grandes corredores que tomaran la salida nos encontramos con el vencedor de las 2 primeras ediciones, el cinco veces campeón de España, Raul García Castán. Entre los cántabros destacados, destacar que estarán probablemente la mejor participación nunca corrida en un Trail Cántabro, con nombres como Pablo Criado, Ramón Gonzalez, Fran Piñera, Julián Carballo, Fernando Borrajo, Josu Velarde, David White, Manuel y Raul Perez Nestar, Toñin Suarez, Tomas de la Sen, Javier Cobo, Julio Cesar García, Manuel Diez y muchos otros... en categoría masculina y Azara García, Ana Bustamante, Nuria García, Beatriz Fernandez y muchas otras... en categoría femenina.

Otra novedad para está edición es participación en las Trail Series Cantabria por equipos, registrandose casi 20 equipos diferentes que lucharan unidos por la victoria.

Mucha suerte a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario