lunes, 7 de julio de 2014

Marcos Santiago y Gaby Sanchez se llevan la II carrera de montaña de Dobres y Cucayo

La II carrera de montaña de Dobres y Cucayo se llevó a cabo ayer domingo, 6 de julio de 2014.
La mañana se preveía pasada por agua pero una tregua con el tiempo dejó que los casi 300 participantes tomaran la salida a las 9 de la mañana y afrontarán la mitad del recorrido con inmejorables condiciones climáticas.

Al último tramo se le sumó la lluvia para hacer aún más técnica y dura esta prueba que discurre por terreno lebaniego, los cuales, en gran número fueron los grandes dominadores de la carrera ya que se llevaron el primer premio por equipos.



En la categoría absoluta se completó el podium con Marcos Santiago primero y un tiempo de 2:15:27, Antonio Suárez segundo a 25 segundos y Pedro José Quesada tercero a 15 segundos de Suárez.

Gabriela Sánchez se proclamó campeona con un tiempo de 2:50:41, segunda Sheila Alonso a 2:19 y tercera fémina en cruzar la meta a 12 segundos de Sheila fué Betriz Fernández.

Seguido de la entrega de premios se disfrutó de un aperitivo compuesto por productos de la zona.

Esta carrera que tanto se ha hecho de rogar al final dejó a todos con un gran sabor de boca ya que gran número de voluntarios y público les hicieron más ameno el recorrido y coincidiendo que fué un gran día por Monte Cubino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario