lunes, 23 de marzo de 2015

Manuel Pérez Nestar y Nuria Pérez vencen en el I Segures Trail

El domingo 23 de abril se celebro el I "Segures Trail - Cartes-Ibio-Dobra", con victoria de dos de los mejores corredores en la actualidad, como son Manuel Pérez Nestar y Nuria Pérez.

El trail con salida en Cartes y llegada en Viernoles tenía como principales dificultades la subida al pico de Ibio y al pico Dobra. En total, un circuito con unos 26 kms y 1.600 m. de desnivel positivo. El número de corredores que finalizaron fue de 96 y el de andarines de 48.

El campurriano, Manuel Pérez Nestar (2:04:59), del equipo Reinosa Running, que venia de ganar "La Gurriana Trail GT40" de Carrejo, se tuvo que emplear a fondo para ganar a dos muy buenos corredores, como Pedro José Quesada (2:10:36) y Eduardo Collado (2:10:41), que llegaron a meta en un final muy reñido con solo 5 segundos de diferencia entre ellos.

Por su parte Nuria Pérez (2:34:19) de la Sociedad Deportiva Torrelavega logró una victoria algo más cómoda que Manuel, ya que aventajo en algo más de 10 minutos a la corredora de CD La Vara, Encarna Higuera y en mas de 40 minutos a Vanesa Cadavieco, del Desatascos del Norte.

En categoría veterana los vencedores fueron Esteban Pereda del GM Orza y Encarna Higuera

Clasificación: Categorias

No hay comentarios:

Publicar un comentario