martes, 7 de julio de 2015

I Trail San Lorenzo en Las Presillas

El próximo día 9 de agosto se celebrará la I Carrera de Montaña San Lorenzo.
Prueba que se disputará Las Presillas con un recorrido de casi 15km y 1398m de desnivel positivo acumulado llegando hasta la cima del Pico Dobra. El recorrido transcurre por senderos y pistas, considerándose una carrera de media montaña.
Organizada por la Comisión de fiestas de San Lorenzo dentro de la fiestas locales contará con un limite de inscripciones de 500 participantes. Dentro de la prueba los participantes podrán optar entre dos modalidades, Carrera (competitiva) y Marcha a pie (no competitiva). Ambos recorridos tienen el mismo trazado, el cual puedes consultar AQUÍ a través del perfil.

Las inscripciones que ya están disponibles pueden realizarse a través de plataforma On-line en el blog de la prueba. (AQUÍ) o también en la tienda Interval Running de Torrelavega.
La prueba que contará con la colaboración del Ayuntamiento de Puente Viesgo y numerosas firmas comerciales. Dará el pistoletazo de salida a las 9 y media de la mañana del día 9 de Agosto en la Ermita de San Lorenzo (Las Presillas) para la marcha y a las 11 para la Carrera.
Después de la carrera, todos los participantes podrán asistir a una barbacoa por cuenta de la organización y que está incluida en la inscripción.

Mas Información: