lunes, 20 de julio de 2015

¿Quieres participar en la V Jabalí Trail? ¡Cantabria Trail sortea 3 dorsales!


Convirtiéndose en un clásico en estas fechas veraniegas, es una de esas carreras con encanto que hace las delicias de los participantes. Nació en una pequeña aldea de no más de 70 habitantes, como una prueba popular, con idea de llegar a todos los aficionados y sigue manteniendo esta filosofía.

Localización estratégica a ½ hora de Bilbao, 1 hora de Vitoria y  1 y ½ de Santander, Burgos, Donosti y Logroño.

Las distancias 9,5 km y 21,195, y la posibilidad de hacer ambas pruebas corriendo y en formato marcha.

Sus secretos, un entorno de postal,  la salida en una zona amplia zona recreativa, varios  parkings a 100 m. de la salida, baños, duchas … recorrido en perfecto estado de revista, marcaje excepcional(km e informativos), 7 avituallamientos, 2 ambulancias, … y como no, el río quitagujetas, el txoripan, las salchichas y el resto de bolsa del corredor y su camiseta del jabalí. Recordar, que quienes corran con la camiseta de la Jabalí Trail tendrán ademas un regalo extra, unos calcetines personalizados de la prueba. 
A destacar la martxa Txiki que el año pasado contó con mas de 100 niños, la posibilidad de ver como espectador la carrera en los km 5,6,12,15,16 y meta en un  recorrido de aproximadamente 1 km, y como no, el despliegue organizativo que trata de un modo un tanto familiar a los corredores, y les hace volver a correr por sus sendas.

Una de las cosas que definen la carrera dada su fecha, es la disparidad de localidades desde las que acuden los corredores, teniendo participantes de prácticamente todas la geografía nacional.

En lo deportivo, cada año con mayor nivel, y más disputada. En 2014 en una carrera rapidísima, en la prueba masculina ganada por Walter BecerraEn Chicas, muy igualado con victoria para Beatriz Delgado.

Si el 2012 el lema fue, ‘el jabalí viene con su jabato (por la martxa txiki), en 2013 fue ‘el jabalí viene con su Jabata’, en homenaje al alto nivel participativo femenino de la prueba, el cual queremos seguir potenciando que llega al 25% de los participantes. Para este año 2014 el lema fue ‘el jabali viene con su amigo’, en homenaje a aquellos corredores que vienen a disputar la carrera.

En 2013 para deleite de los corredores, la prueba fue grabada en vídeo. Excepcional tarjeta de presentación de los que es la jabalí

Tanto en 2012 como en 2013, se completaron las inscripciones, con 400 y 500 plazas respectivamente. Para este 2015 hay habilitadas 500 plazas entre todas las pruebas. No lo dejéis para el final. 
Destacar tambien que entre los premios figuran multitud de productos locales y como no, la mascota de la prueba que será entregada a un total de 60 participantes entre todas las categorías.  

Si quieres participar en el SORTEO pincha AQUÍ, rellena el FORMULARIO, dale a ME GUSTA en la Página de Facebook de Jabalí Trail y COMPARTE nuestra publicación del sorteo desde Facebook. Tienes hasta el día 22 a las 23:59.

Más información sobre la carrera:

http://jabalitrail.blogspot.com.es/

¡SUERTE!