viernes, 4 de octubre de 2013

II Seronda Trail Series da inicio en octubre


El circuito de carreras de montaña SERONDA TRAIL SERIES 2013 comienza en este mes de Octubre su 2ª edición.

Este circuito que nació el año pasado a manos de Aventuries Sport y con la colaboración de Rodiles Sport consta de 3 carreras localizadas en concejos del centro de Asturias; Villaviciosa - Cabranes, Pola de Siero y Nava.

La idea del mismo es atraer a las carreras de montaña a toda la gente que empieza a correr o caminar por montaña así como a la gente que lleva corriendo ya un tiempo por asfalto.

Para ello se han diseñado circuitos de dificultad media como los 2 primeros (Villaviciosa -Cabranes y Pola de Siero) para luego acabar con la última prueba que tiene ya una dificultad alta (Nava)

Las fechas de las pruebas van en este sentido también ya que siempre se localizan en Otoño (Seronda significa otoño en bable) cuando la temporada ya esta finalizando.

Este 2013 las fechas de las pruebas son las siguientes;

- II TRAIL VILLAVICIOSA - CABRANES; 13 de Octubre (info)
- II TRAIL SUBIDA AL PICU FARIU; 27 de Octubre (info)
- II TRAIL SUBIDA A PEÑA MAYOR; 17 de Noviembre (info)

Para obtener información más detallada e inscribirse en la web www.serondatrailseries.com

Recordar que en la I Seronda Trail Series el ganador del circuito fue el cántabro José Fracisco Gutierrez Piñera, que venció en la primera carrera, Trail de Villaviciosa - Cabranes y en la tercera, Trail Subida Peñamayor y quedó en tercera posición en el Trail Subida al Picu Fariu.

Clasificaciones Seronda Trail Series 2012:

- I Trail Villaviciosa -  Cabranes: AQUI
- I Subida al Picu Fariu: AQUI
- I Trail Subida a Peña Mayor: AQUI