lunes, 1 de julio de 2013

David Lahera y Zuriñe Menoyo Triunfan en Guriezo

David Lahera y Zuriñe Menoyo Triunfan en Guriezo.

En categoría Masculina Absoluta, el atleta de Rasines,  David Lahera Llarena vence en la XIV edición del Trail de la Marcha Popular de Guriezo, que ha tenido lugar el 30 de junio en Guriezo sobre un recorrido de 31 Km.y 880 m. de desnivel positivo.

Con un tiempo de 2:13:51 se ha impuesto a Javier Gutiérrez Abascal (2:16:34) del mismo club, A.D.C. Emporium y a Roberto Merino Lopez (2:18:14), que ha sido el vencedor en la categoría de veteranos.

David Lahera que este año se había centrado en carrera de asfalto, MM Santander (1:16:40), MM Gijón (1:16:15) y MM Santoña (1:15:49), entre otras muchas, ha dado el paso al trail de manera triunfadora y esperamos que no sea la última carrera por montaña que dispute.

En categoría femenina la vencedora ha sido Zuriñe Menoyo Careaga con un tiempo de 3:01:56. Esta atleta ya ha participado en varias pruebas del circuito cántabro como el Trail Sierra de Ibio y el Trail Monte Brazo con muy bueno resultados. En segundo lugar llegó Ana Diez y en tercero Marta Diez Bujan.

La clasificación la dejamos: aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario