lunes, 8 de julio de 2013

Manu Goméz repite triunfo en la Gran Subida a la Hoz

Manu Goméz repite triunfo en la XIII Gran Subida a la Hoz.

Con un tiempo de 28:33, Manú Gómez se ha impuesto al campurriano Javier Gutierrez Cuevas en la Gran Subida a la Hoz, sobre un recorrido de 6,7 Km y un gran desnivel. Manu Gómez ya se impuso en esta carrera en 2012 con un tiempo de 27:36.

La prueba que ha tenido lugar en Almiñe de Valdiviedo (Burgos) el domingo 7 de julio y ha transcurrido por las localidades del Almiñe de Valdivielso donde estaba situada la salida pasando por Quintana de Valdivielso y nuevamente por el Almiñé para iniciar la ascensión a la Ermita de la Hoz por la durísima y a la vez espectacular Calzada Romana donde estaba situada la meta.

En categoría femenina la victoria fué para Kauta Bulai con un tiempo de 35:48, seguida de 2 atletas de Altetismo Pielagos, Cristina Alles y Aroa Laguna, que en la edición de 2012 ya fueron 3ª y 6ª respectivamente, en la victoria de Azara García de los Salmones y el segundo puesto de Elena Moreno.

Cabe destacar también, la victoria en su caterogía de Fernando Borrajo del Rio, que entró decimo en la general y la buena clasificación de Samuel Perez del Camino y Angel Obregón.

Fuentes: http://www.medinarunning.es/;  http://merindadespress.blogspot.com.es/2013/07/xiii-gran-subida-la-hoz-y-i-marcha.html; http://www.burgosdeporte.com/index_noticia.asp?noticia=58080